Quédate conmigo (Vicente Trigo Aranda)

Vicente Trigo Aranda

Resumen y sinópsis de Quédate conmigo de Vicente Trigo Aranda

En esta magnífica novela desaparece un juez, alguien muere apuñalado, se filma un asesinato, etc., pero su calidad literaria no se reduce al brillante desarrollo de su intriga, que mantiene nuestro interés de principio a fin, sino que va más allá gracias a que el autor, con su inconfundible estilo ameno y preciso, combina con sumo virtuosismo un suspense hábilmente entramado, una aproximación adulta a las relaciones de pareja, varias tramas paralelas, un paseo por el desconocido lado oscuro de la informática, múltiples guiños de complicidad y una atractiva selección musical.

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton