Su último viaje

• Editorial: Araña

• Año publicación: 2009

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Su último viaje de Emi Zanón

La muerte trágica de la Condesa de Charolais permite reconstruir la vida sentimental de esta dama de mediados del siglo XVII. La decadencia de "Los Austria" y el esplendor de Francia, con Luis XIV, el denominado "Rey Sol", son el escenario de esta bella historia de amor que reúne los mejores ingredientes: misterio, intriga, aventura y una documentación histórica precisa, además de un final sorprendente, que hacen de su lectura una experencia inolvidable.

Pero la historia de amor, los detalles, el ambiente descrito con minuciosidad, son sólo la cáscara que envuelve el sublime mensaje que la autora nos quiere dar: “El ser humano es un Ser trascendente”.

Una novela lírica sobre el Amor y el sentido profundo de la Vida.

Ha participado en esta ficha: Sunamund