Metacuentos

• Editorial: Diáspora Pokhara

• Año publicación: 2004

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Metacuentos de Emi Zanón

Nuestro camino, nuestro paso por el planeta, es un camino de aprendizaje hacia el autoconocimiento y hacia la realización del Ser. En esta escuela llamada planeta Tierra, hemos entrado en un nuevo período evolutivo y, con ello, un nuevo paradigma. Esta obra responde a los nuevos tiempos que corren. Es capaz de llegar a nuestros corazones de una forma clara y sencilla, con un lenguaje tierno, amoroso, desenfadado, poético, cargado de buenas dosis de humor. Partiendo de experiencias que nos son familiares, la autora nos adentra en grandes enseñanzas, ayudándonos a ampliar nuestros propios horizontes y a co-crear una realidad más armoniosa y positiva.