Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.266 usuarios registrados

Mis ocho años en la Moncloa

Ana Botella
Mis ocho años en la Moncloa

Resumen y sinopsis de Mis ocho años en la Moncloa de Ana Botella

¡Cómo ha cambiado la vida en ocho años! Cuando Ilegué a La Moncloa en 1996 yo era una mujer en la última etapa de su juventud, con dos hijos adolescentes y uno pequeño, y una gran ilusión por cambiar las cosas que sentía que no funcionaban a mi alrededor.
En 2004 cierro la puerta de lo que ha sido mi hogar durante este tiempo y lo hago con tres hijos adultos, una casada y un nieto. Las cosas han cambiado, pero la ilusión sigue firme. Durante este período he intentado vivir los acontecimientos tal y como se me presentaban, con sus inconvenientes y sus momentos mágicos, compaginando la vida familiary la educación de mis hijos con las responsabilidades públicas. De todo ello dejo memoria en las páginas de este libro: nunca olvidaré a las personas que he conocido, los viajes que he realizado, las anécdotas en las que me he visto envuelta, los compromisos que he adquirido, las risas con mis compañeros, la complicidad con mi marido en esos momentos en los que no se puede Ilorar...
No he pretendido escribir unas páginas de política. He procurado ofrecer unas pinceladas sobre cómo es la vida al lado de la persona que ha tomado las principales decisiones en nuestro país durante estos ocho últimos años, y cuyo papel ha sido decisivo en las políticas que se han Ilevado a cabo en él.
He vivido este tiempo intensamente y enfoco el futuro con el entusiasmo de siempre, pero estos años, sin duda, serán un referente en mi biografía.