Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Cabo de Hornos (Jose María Pérez Álvarez)

Jose María Pérez Álvarez

Resumen y sinópsis de Cabo de Hornos de Jose María Pérez Álvarez

He aquí la historia del pobre Sansavenir, un periodista fracasado que trata de superar un divorcio y a quien le ocurren básicamente dos cosas inverosímiles: se le cuela un intruso en casa y empieza a ver fantasmas.
La novela, escrita en una prosa deslumbrante que bebe de la gran renovación narrativa de los años sesenta, se articula a través de dos líneas argumentales: un reportaje que Sansavenir debe escribir para su cutre periódico provincial y la relación bíblica que se ve obligado a establecer con el intruso adorador de Doris Day que parasita su morada y su despensa.
En definitiva, un virtuosismo verbal a raudales y una técnica exacta hacen de Pérez Álvarez un autor a descubrir y seguir.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad