Dónde estás Constanza

José Luis Rosasco
Dónde estás Constanza

Resumen y sinópsis de Dónde estás Constanza de José Luis Rosasco

Un halo de misterio rodea a Constanza, quien, junto a Alex, protagoniza esta novela romántica y juvenil que narra la historia de un primer amor. La trama -que presenta con exactitud la vida de los jóvenes en un barrio santiaguino- conduce hábilmente a un desenlace que combina lo trágico y lo cómico, lo patético y lo trivial. Una excelente novela, amena y original, que obtuvo el Premio de Novela Andrés Bello en 1980, y que desde entonces ha sido editada una o dos veces cada año. Donde estás Constanza es, casi con total seguridad, la obra más conocida de Rosaco dentro del género juvenil.

Ha participado en esta ficha: Caro1106