Damon

Resumen y sinópsis de Damon de C. Terry Cline Jr

Damon, un niño de 4 años entra en estados catatónicos y realiza violentos actos repletos de salvajismo. Los psicólogos tienen que localizar la causa que mueve al niño a realizar tales actos. Las causas pueden ser desde trastornos psicosomáticos a posesión diabólica, pero al final se descubrirá que la inesperada verdad es mucho más terrorífica que lo que cualquier ser humano haya podido imaginar. Novela que se basa en los conocimientos psiquiátricos punteros en los años 70 para presentar una intriga que bordea el suspense y el género de terror, narrada con numerosos giros y sorpresas como corresponde a una historia que pretende sorprender de manera continua al lector.