Sopa de cola de lagartija

Marta Gené Camps

Resumen y sinópsis de Sopa de cola de lagartija de Marta Gené Camps

Candela ha cumplido doce años. Ella no sabe por qué de vez en cuando tiene unas premoniciones de cosas que todavía no han ocurrido. Simplemente las ve en su mente, y con toda su inocencia no puede evitar decirlo. Por desgracia, los vecinos del pueblo comienzan a sentir miedo en su presencia y pronto todos la acusan de ser una bruja. La rehuyen en todas partes, hasta su amigo íntimo Valentín, al que había dicho en alguna ocasión que ellos dos se casarían. No sabemos si trasladando una premonición o una mera intuición. Un alcalde al más puro estilo político rastrero pretenderá sacar tajada de la situación.