El espejo de la reina

Nina Blazon

Resumen y sinópsis de El espejo de la reina de Nina Blazon

A Cristina de Suecia le gusta la caza y monta a caballo con destreza. A la joven Elin le fascina lo que oye decir de ella. Le gustaría verla de cerca. Pero a la sencilla ayudante de cocina y a la reina rebelde las separa todo un mundo… hasta el día en que una casualidad las une. Para la joven criada empieza una nueva vida: aprende a leer, a escribir, acompaña a la reina en audiencias y banquetes con intrigantes hombres de Estado y bellas damas de la corte... Después de ganarse la confianza y la amistad de Cristina, Elin se convertirá en el reflejo perfecto de su amada reina, pero el amor pondrá una dura prueba en su camino.