Las puertas de hierro

Margaret Millar

Resumen y sinópsis de Las puertas de hierro de Margaret Millar

Lucille Morrow, la protagonista de las "Las puertas de hierro", era una mujer feliz. Segunda esposa de un médico acaudalado vivía con su cuñada y sus hijastros. Un día, al recibir un extraño paquete, desaparece inexplicablemente. Es hallada días después, totalmente desquiciada y con un miedo rayano en la locura. Es recluida en un sanatorio. Al investigar la causa de su huída, el inspector Sands sigue un largo rastro que le conduce a un abismo de horror. Una vez más, Margaret Millar, maestra del suspense, nos transporta por un camino alucinante, manteniendo la intriga hasta el final.