Más allá hay monstruos

Margaret Millar
Más allá hay monstruos
  • Título original: Beyond This Point Are Monsters

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2010 (1970)

• Traducción por: Marta Isabel Gustavino Castro

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Más allá hay monstruos de Margaret Millar

El joven Robert Osborn es un próspero ranchero de California, felizmente casado con Devon, una mujer guapa y devota. Una noche, Robert sale a buscar a su perro por los alrededores de su casa y no vuelve a saberse de él. Devon Osborn está convencida de que su marido ha muerto, pues la policía encontró restos de sangre en un barracón, y una posible arma del crimen en los aledaños. Pero la madre de Robert, una mujer de voluntad de hierro, está segura de que su hijo sigue con vida y está más que dispuesta a demostrarlo. Ambas mujeres se reúnen en un juzgado de California, decididads a aclarar el misterio del paradero de Robert. La búsqueda de la verdad hará pasar a Devon por una experiencia absolutamente pavorosa.

Ha participado en esta ficha: soledadmp