Las torres de Toron

Samuel R. Delany

Resumen y sinópsis de Las torres de Toron de Samuel R. Delany

Segundo libro de la serie "La caída de la torres". Jon Koshar, junto a la duquesa de Petra y Aktor, el telépata, formarán una entidad triple, temible rival para las ambiciones del Señor de las Llamas. En tanto, el joven Tel deberá partir a una guerra que no entiende y donde sólo encontrará un amigo: el fleb-flab.

Clea y Alter buscarán refugio en el circo Tritón, un oasis de paz y orden dentro de un mundo convulsionado.

La lógica implacable de Erramat, el ingenioso juego desarrollado por Clea, teje y desteje la apretada malla de la historia.

Y mientras tanto, "Jon permaneció solo en la oscuridad creciente, un actor observador fijado en una matriz de materia y motivación... Y a un universo de distancia, una mente triple observaba, ordenaba el conocimiento que poseía acerca de la guerra y se preparaba."