Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.260 libros, 22.380 autores y 78.893 usuarios registrados

Guía políticamente incorrecta de la civilización

José Javier Esparza
Guía políticamente incorrecta de la civilización

Resumen y sinópsis de Guía políticamente incorrecta de la civilización de José Javier Esparza

La Guía políticamente incorrecta de la civilización occidental es el libro de referencia para conocer nuestras propias raíces: el cristianismo, nuestra cultura clásica en pensamiento y literatura, la herencia civilizatoria de Grecia y Roma, el legado español de los Reyes Católicos… Y quiénes mejor para exponer nuestra herencia cultural que el profesor norteamericano Anthony Esolen y el famoso periodista y escritor José Javier Esparza, conocido por sus brillantes libros sobre la historia de España.