El club de las amigas incondicionales

Joanne Rendell
El club de las amigas incondicionales

Resumen y sinópsis de El club de las amigas incondicionales de Joanne Rendell

Escondido entre los edificios del profesorado de la Universidad de Manhattan, existe un pequeño y paradisíaco jardín amenazado. Pero cuatro mujeres que han encontrado en él un remanso de paz, harán lo imposible por preservarlo: Mary, esposa del arrogante y ambicioso decano empeñado en derruir el jardín para construir un aparcamiento; Sofia, casada con el mayor experto en Edgar Allan Poe del mundo universitario y madre de dos niños de corta edad; Ashleigh, una abogada que vive todavía bajo el dominio de su padre, un político ultra conservador; y Hannah, ex modelo metida a pintora que acaba de descubrir que su profesor de arte le gusta mucho más que su idolatrado marido.