Historia Alternativa volumen I

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Historia Alternativa volumen I de Varios Autores

¿Cómo se hubiera desarrollado la historia de la humanidad si el Mar Mediterráneo nunca se hubiera llenado de agua?

¿O si el antiguo Imperio Chino hubiera llegado a controlar el mundo?

¿O si la imprenta hubiera sido inventada hace cinco mil años?

La Historia Alternativa (o Ucronía) es un género literario que pretende responder mediante la ficción a todas esas preguntas y muchas más que se plantean en un mundo tan cambiante e inestable como el nuestro. Mediante algunos de los maestros de la fantasía y ciencia-ficción actual, en este primer Volumen de Historia Alternativa, contamos con cinco apasionantes relatos acerca de un mundo que no pudo ser, todo ello complementado con cinco estudios históricos y literarios que rematan este absorbente libro.