Amigos de muerte

Emili Teixidor
Amigos de muerte

Resumen y sinópsis de Amigos de muerte de Emili Teixidor

Pele, el protagonista de esta historia, se entera por la televisión del secuestro de su mejor amigo. Este es el punto de partida para presentarnos una novela policiaca y de misterio en la que prevalece el valor de la amistad de los dos jóvenes. Desde ese momento, comienza una investigación en la que se involucra el entorno familiar y escolar del protagonista y un detective que le servirá de apoyo en todo momento. Las ambiciones económicas, los intentos de extorsión y el mundo del hampa se mezclan en un caso con una trama llena de tensiones y un final sorprendente