Resumen y sinópsis de Ratas de Gottfried Benn

A lo largo de su vida, Wolf Elbruch no solo nos ha obsequiado con sus álbumes infantiles, sino que también ha ilustrado textos de autores clásicos, como Johann Wolfgang von Goethe o Karl Philipp Moritz, dándoles una voz plástica igual de valiosa. Con Gottfried Benn, también. En esta ocasión, el poema expresionista Hermosa juventud de Gottfried Benn ha inspirado al artista, y no sin ironía, a una colorida tipología de ratas. La maestría compositiva con que se combinan el dibujo y el collage, hacen de este pequeño libro una obra de arte inusitada, tanto por su belleza singular como por su osadía.