El misterio del espíritu equivocado

Michael Citrin, Tracy Mack

Resumen y sinópsis de El misterio del espíritu equivocado de Michael Citrin, Tracy Mack

La adinerada tía de una muchacha, Elsa, fallece en una sesión de espiritismo, y la chica ruega a Sherlock Holmes que investigue lo que ella considera un asesinato. Holmes recurre a sus ayudantes, los Irregulares de Baker Street, doce chicos de la calle, de edades comprendidas entre siete y doce años. La acción se desarrolla en el Londres victoriano, principalmente en la mansión gótica del médium, llena de pasadizos secretos. El misterio del espíritu equivocado supone una nueva entrega de Michael Citrin de su celebrada serie juvenil sobre los irregulares de Baker Street, uno de los pastiches, u obras derivadas del original, más conocidas.