Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados
El quatuor de matadero

Resumen y sinópsis de El quatuor de matadero de José Ángel Mañas, Antonio Domínguez Leiva

El legendario Hombre de los Veintiún Dedos llega a la (no tan) imaginaria ciudad de Matadero, situada en algún lugar de la Costa del Sol, también llamada Costa del Crimen. No ha venido a disfrutar del espléndido entorno natural sino a pescar en el río revuelto de la brutal guerra de bandas criminales que se avecina.

La ciudad es ahora un cóctel explosivo de sexo, violencia y drogas amenizado por variopintos y deleznables seres que llenarán estas páginas de sangre, sudor y plomo.