Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

El tiempo es lo más simple

Clifford D. Simak
El tiempo es lo más simple
  • Título original: Time is the Simplest Thing

  • Editorial: Edhasa

  • Año publicación: 1964

  • Traducción por: Francisco Cazorla Olmo

  • Temas: Ciencia ficción

  • Nota media: 7 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de El tiempo es lo más simple de Clifford D. Simak

Llegó un momento en que el hombre tuvo que admitir que no le sería posible alcanzar las estrellas. Lo había sospechado por los cinturones radioactivos de Van Allen, cuando fueron descubiertos por el sabio astrónomo que le dio su nombre, hasta que gradualmente, se llegó a su total certidumbre.

Pero el hombre, con su interminable ingeniosidad, resolvió el problema con el auxilio de los telépatas, y con la ayuda de una gigantesca organización del más alto secreto, llamada "Anzuelo", mediante la cual, los hombres podían lanzar sus mentes a las profundidades del espacio. Y en una de esas ocasiones, Sheperd Blaine, mientras exploraba su camino asignado por el "Anzuelo" tomó contacto con una criatura fantástica, sin forma, omnisciente, una amistosa Cosa de Color de Rosa que le dijo: "Intercambio mente con la tuya".

"EL TIEMPO ES LO MÁS SIMPLE" relata la apasionante odisea de Shep, mientras lucha por salvar su vida de las garras del "Anzuelo" y convence al mismo tiempo a las gentes de la Tierra de que nada hay que temer de los hombres que están dotados de poderes paranormales.

Ha participado en esta ficha: brussell

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad