Un anillo alrededor del Sol

Clifford D. Simak
Un anillo alrededor del Sol

Resumen y sinópsis de Un anillo alrededor del Sol de Clifford D. Simak

"Un anillo alrededor del sol" ha sido descrita en alguna ocasión como la maravillosa historia de un juguete infantil que abre las puertas de infinitos universos probables. La historia protagonizada por el escritor Jay Vickers, que se ve inmerso en un conflicto de consecuencias impredecibles y que afecta por igual a los dos lados del telón de acero, constituye, además de una intensa historia de intriga, la explicación más clara y divertida que se ha escrito jamás de la teoría de la relatividad.

Aunando una estructura que le permite administrar hábilmente la información que va suministrando al lector con unos personajes muy bien construidos y un agudo sentido del humor, Clifford D. Simak logró en "Un anillo alrededor del sol" la que sin duda es su novela más inteligente y efectiva.