Las cortes del Caos

Roger Zelazny
Las cortes del Caos

Resumen y sinópsis de Las cortes del Caos de Roger Zelazny

Acercándome, vi pequeñas formas con aspecto de hombres perfiladas en un rectángulo de luz, enfrascadas en mover un gran bloque de piedra. Débiles ecos de cascos contra la roca y otro relincho surgieron de esa dirección. Entonces, la piedra se movió, oscilando como la puerta que seguramente era. La zona iluminada se encogió hasta convertirse en una pequeña franja y desapareció con un gran estruendo una vez que todas las activas figuras se metieron en su interior. Cuando por fin llegué a la masa rocosa, reinaba un silencio absoluto. Apoyé la oreja contra la piedra, pero no escuché nada. No me importaba quiénes fueran, pero pagarían por haberme robado a Star.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus