Hoy escogemos rostros

Roger Zelazny

Resumen y sinópsis de Hoy escogemos rostros de Roger Zelazny

Tira de la clavija siete y suelta el demonio que hay dentro.
Cuando Lange, el líder telepático, el mantenedor de la Casa, la mente que controlaba el destino de la Humanidad, escuchó aquella voz en el interior de su cabeza, no supo de qué le estaba hablando. Pero la voz seguía interfiriendo en sus pensamientos: "Tira de la clavija siete. Me necesitas ahora, más que nunca. No sabes cómo enfrentarte con tu atacante y, en cambio, yo sí sé. ¡Tienes que tirar de la clavija siete, Lange!"
Pero Lange no quería escuchar. Sabía que podía derrotar al misterioso enemigo que quería matar a la Familia y destruir la Casa. Hasta que despertó con la explosión mortal aún retumbando en su mente...