Torrente de fuego y otros relatos

• Año publicación: 1982

• Traducción por: César Terrón

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Torrente de fuego y otros relatos de Vonda N. McIntyre

Esta primera colección de relatos de Vonda N. McIntyre incluye tres de las más famosas novelas cortas de estos últimos años: "Aztecas", nominada para los premios Hugo y Nebula, describe una cultura interestelar en la que los vuelos por el espacio son de algún modo una prueba de resistencia. "Tapón Roscado" (seleccionada por Robert Silverberg para su antología The Crystal Ship), es un relato de camaradería y sacrificio en un planeta carcelario. "De Niebla, Hierba y Arena", que obtuvo el premio Nebula, cuenta la prodigiosa historia de un auténtico curador en un futuro no demasiado distante.

CONTENIDO:
Alas
Aztecas
Brumas, Hierba y Arena
El principio del fin
Espectros
Las montañas del ocaso, las montañas del alba
Los monstruos del genio
Recourse, Inc
Sólo de noche
Tapón Roscado
Torrente de fuego

Ha participado en esta ficha: brussell