Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Ojos de ámbar

Joan D. Vinge
Ojos de ámbar

Resumen y sinópsis de Ojos de ámbar de Joan D. Vinge

En las obras de Joan D. Vinge, el tema esencial es a menudo las relaciones humanas, vistas desde una perspectiva nueva y reveladora.
En esta espléndida colección de relatos, los hombres de la Tierra tratan de transmitir una sinfonía de civilización a un mundo bárbaro y distante, conocen gentes diferentes de otros mundos, pero no más extraños que los propios terráqueos ; se preguntan sobre el significado de la vida individual cuando se encuentran a solas con el universo; buscan en un pozo estelar sin fondo la posibilidad del amor y la amistad.

Joan D. Vinge es antropóloga y ha trabajado como arqueóloga; está casada con el escritor Vernor Vinge. Ha publicado entre otros libros una de las obras maestras de la literatura fantástica contemporánea, "La reina de la Nieve".

CONTENIDO:
El cascabel al gato
La nave de cristal
Media man
Ojos de ámbar
Panorama desde una altura
Soldado de plomo

Ha participado en esta ficha: brussell

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad