Bares nocturnos

Juan Madrid

Resumen y sinópsis de Bares nocturnos de Juan Madrid

En un Madrid que ha perdido ese aire de los ochenta, cuando los locales abrían hasta la madrugada y los pisos era todavía asequibles, Silverio, que se dedica al cobro de deudas a orosos para una agencia de detectives a cuyo dueño dtesta, acaba aceptando participar en un robo de diamantes. Una monja misionera muy particular, Clara, lo convence para que vuelva a las andadas que años atrás ya le costaron su paso por la cárcel y que ahora le pueden suponer, además poner en riego su recién estrenada relación con Helena. Pero todo es por una causa justa: el dinero de la venta de las codiciadas piedras irá a parar a una ONG que coopera en África.