eeeee, eee, eeee

Tao Lin

Resumen y sinópsis de eeeee, eee, eeee de Tao Lin

EEEEE EEE EEEE es una obra agradablemente sofisticada, una hazaña natural aunque autoritaria sobre la búsqueda del sentido en una cultura que se ha vuelto loca con los famosos y la publicidad. La prosa de Lin, que representa a un grupo de amigos en plena transición entre el colegio y la edad adulta, es notablemente estilosa, divertida, y lírica, a medida que nos recuerda que la juventud sigue siendo —por suerte— época de preguntas profundas, comprensiones dolorosas, diversión y esperanza. Un lugar donde los animales hablan, los libros y la música importan, la honestidad cuenta y puedes preguntar, sin miedo a pasar vergüenza, “¿Qué es un Jhumpa Lahiri?” Es un debut brillante y feliz.