Sé que mi padre decía

Willy Uribe
Sé que mi padre decía

Resumen y sinópsis de Sé que mi padre decía de Willy Uribe

Premio Silverio Cañada de la XXII Semana Negra de Gijón. Farolillo de papel de la Cámara del Libro de Bilbao. Gran novela de género negro. “Si le gusta el Hammett de Cosecha Roja y La llave de cristal, o el Goodis de Rateros oLa Luna en el arroyo, o el Jim Thompson de La sangre de los King, no deberían perderse esta novela. Ni pueden ni deben. Algunos estábamos a la espera de la proxima novela de James Ellroy. Sé que mi padre decía ha calmado la ansiedad. Lo sentimos por él ( por Ellroy ), alguién le ha subido el listón”. Paco Camarasa. Libro imprescindible de obligada lectura para todo aficionado a la novela negra.