Lucy (Jamaica Kincaid)

Jamaica Kincaid
Lucy

Resumen y sinópsis de Lucy de Jamaica Kincaid

Lucy, una joven caribeña de 19 años, llega a Estados Unidos para trabajar como au pair en casa de una familia acomodada. En esta ciudad, en la que todo es extraño para ella, intenta escapar del pasado y reiniciar una nueva vida. Pero los recuerdos le impiden ser feliz; Lucy cree que hasta que no deje atrás la atormentada relación con su madre no llegará a convertirse en una mujer adulta. y son muchas cosas las que le recuerdan a ella en esta nueva vida.
Obra cargada de referencias autobiográficas, en la que Kincaid vuelve a ahondar en su mundo interior con una extraña fuerza desafiante y misteriosa.