Los caminantes

• Editorial: Dolmen

• Año publicación: 2009

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Los caminantes de Carlos Sisí

Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello - muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo. Los caminantes supone el inicio de una de las sagas de zombis más conocidas en castellano.

Ha participado en esta ficha: joka2