El fin del mundo (Pedro Palao Pons)

Pedro Palao Pons

Resumen y sinópsis de El fin del mundo de Pedro Palao Pons

¿Qué es una profecía? ¿Cuantas se han cumplido? ¿Son reales? Guerras, atentados, luchas entre culturas, pestes, cambios climáticos... ¿Cómo es que los visionarios solo conectan con el lado tenebroso y cruento de las cosas? ¿Qué es en verdad un profeta? El objetivo de este libro es dar respuesta a todas estas y otras muchas preguntas. El fin del mundo recorre y analiza desde las profecías de la Biblia hasta las islámicas apocalípticas, pasando por aquellas que supuestamente están redactadas en la gran pirámide de Egipto o las no menos trascendentes que dejaron los mayas, los iroqueses o los hopi, así como la de aquellos que fueron considerados profetas.