Hoy es el primer día del resto de tu vida

Patricia Blok

Resumen y sinópsis de Hoy es el primer día del resto de tu vida de Patricia Blok

¿Qué puede ser más importante que nuestro bienestar? Dirigido precisamente a gente que no dispone de mucho tiempo, es decir, a la mayoría de las personas, Patricia Blok ha reunido en este libro unas experiencias y unos ejercicios fáciles de aplicar en nuestra vida diaria, en casa e incluso en el trabajo, que pueden ayudarnos a encontrar la armonía entre nuestro cuerpo y nuestra mente. La autora nos ofrece estos secretos divididos en tres partes, física, emocional y espiritual, íntimamente relacionadas para ayudarnos a transformar nuestro estrés en energía y poder así enfrentarnos a problemas como el insomnio, la depresión, los nervios en el trabajo o cualquier situación de estrés.