Siete vidas y media: Recuerdos

Alberto Vázquez-Figueroa
Siete vidas y media: Recuerdos

Resumen y sinópsis de Siete vidas y media: Recuerdos de Alberto Vázquez-Figueroa

Novelista, buzo, reportero de guerra, cazador de elefantes, inventor, mujeriego nato… Alberto Vázquez-Figueroa puede enorgullecerse de tener una biografía de novela, desde sus inicios en el Sáhara español, pasando por su colaboración con Jacques Cousteau, sus andanzas en varias guerras africanas y latinoamericanas como corresponsal para La Vanguardia y Televisión Española, sus varios matrimonios, sus repetidos éxitos como creador de best-séllers y su proyecto para crear un sistema para potabilizar el agua de mar por presión que genera a la vez energía eléctrica y que ha levantado gran expectación.

Ha participado en esta ficha: ramon cerda