Hormigopedia de Trancas y Barrancas

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Hormigopedia de Trancas y Barrancas de Varios Autores

¿Por qué te pareces a tu padre y a tu madre? ¿Qué es eso de que la sangre tiene «transportistas», «policías» y «albañiles»?¿Cuál es el río más largo del mundo y cuánto mide? ¿Y el más caudaloso? ¿Y la montaña más alta?Aquí tienes todo lo que necesitas saber para aprobar con buena nota. Tus nuevos hormigoprofesores: Trancas y Barrancas.Las hormigomaterias: pintura, literatura, cine, electricidad y magnetismo, tecnología, el universo, Grecia y Roma, la Revolución francesa... ¿más? Órganos de los sentidos, aparatos digestivo, excretor, reproductor, nervioso y endocrino, montañas, ríos, volcanes, rocas y minerales... ¿más? ¡Pues cómprate el libro!