Apuntes para un futuro manifiesto

Fernando Luis Chivite
Apuntes para un futuro manifiesto

Resumen y sinópsis de Apuntes para un futuro manifiesto de Fernando Luis Chivite

Ganador del Premio de Poseía Hermanos de Argensola 2009. "No siempre es fácil avanzar. / Luego llega una edad a partir de la cual / ya resulta prácticamente imposible." Desde este primer apunte para construir un futuro manifiesto, le quedará claro al lector el conflicto vertebrado del nuevo libro de Fernando Luis Chivite. A partir de una determinada edad, difícil de determinar, la conciencia humana debe fundar una relación distinta con el tiempo y con el paso del tiempo, con su biografía y consigo misma. Todo, o casi todo, debe revivirse.

Ha participado en esta ficha: ireneka