Sed de deseo

Diana Palmer

Resumen y sinópsis de Sed de deseo de Diana Palmer

Sed de deseo Para Merlyn Forrest Steele era un reto trabajar un mes sin que nadie supiese quién era en realidad. A cambio, su padre dejaría de buscarle posibles maridos. Para ella, era mucho más importante un poco de amor que todo el dinero del mundo. Por eso quería encontrar un hombre que la quisiera por ella misma, no por el dinero que tenía. Pero a Cameron Thorp, el primer hombre que se encrontró al comenzar su nueva vida, lo único que le interesaba era el dinero. Por eso, Merlyn creía que lo mejor era que se casara con su prometida, una insípida heredera. Pero, ¿por qué le molestaba tanto esta idea?