Como buenos vecinos

Diana Palmer

Resumen y sinópsis de Como buenos vecinos de Diana Palmer

Por huir de una mujer se encontró perdidamente enamorado de otra.
Vecina excéntrica y amiga leal, Elissa Dean era justo lo que Kingston Roper necesitaba para salir de un lío de faldas.
Las intenciones de su cuñada no eran nada fraternales, y King tuvo que preparar una farsa para desanimarla. La dulce y provocativa Elissa sería la ideal para ayudarle o salir de aquel lío.
Todo fue bien hasta que vio a Elissa en su cama. Entonces, sintió que la sangre le hervía y que el deseo se apoderaba de él. Pero eso le planteaba una serie de interrogantes: ¿deseaba a una mujer a la que no podía tocar? ¿Iba a tocar a una mujer a la que no se atrevía a amar?