Sentimientos ocultos

Diana Palmer

Resumen y sinópsis de Sentimientos ocultos de Diana Palmer

TED- Coreen y Ted Regan se enamoraron nada más conocerse, pero él se negó a admitir sus sentimientos, y apartó a la joven de sí, echándola prácticamente en brazos de su primo Barry, con quien terminó casándose. Dos años después, Barry, que conducía ebrio, se mató en un accidente de tráfico. Durante todo ese tiempo, Ted había creído las mentiras de su primo sobre cómo el desprecio de Coreen lo había empujado a la bebida, pero poco a poco iría descubriendo el horror por el que había pasado la joven en su matrimonio, al tiempo que tendría que afrontar sus sentimientos.

COLTRAIN- Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción.
El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo.