Secretos (Diana Palmer)

Diana Palmer

Resumen y sinópsis de Secretos de Diana Palmer

Tras dejar atrás su trabajo como mercenario y como agente de operaciones encubiertas de la CIA, Colby Lane acepta el puesto de director adjunto de seguridad para la compañía Ritter Oil Corporation. Lo único que quiere es empezar desde cero, pero no tarda en descubrir que el pasado está más cerca de lo que imaginaba, ya que se ve envuelto en la trama para atrapar a un traficante de drogas... y su ex mujer, Sarina Carrington, a la que abandonó cruelmente al día siguiente de la boda, puede estar más implicada de lo que parece. Además, Sarina tiene una hija de seis años con ojos oscuros, cuyo padre está misteriosamente ausente... ¿o está más cerca de lo que Colby cree?