Reencuentros; Escándalos de familia

Diana Palmer

Resumen y sinópsis de Reencuentros; Escándalos de familia de Diana Palmer

Reencuentros

El australiano

Aquel australiano había buscado la excusa de que ella era demasiado joven para romper su compromiso... y su corazón. Por eso, cuando el guapísimo Jonathan Sterling irrumpió de nuevo en la vida de Priscilla Johnson, ella no se atrevió siquiera a imaginar que esa vez hubiera vuelto para convertirla en su esposa...

Escándalos de familia

Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y al hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y, cuando una familia tan poderosa deseaba algo, simplemente iba por ello.
Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes.
Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, y a los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas.