Resumen y sinópsis de Lacy de Diana Palmer

Cole Whitehall le había pedido a Lacy Jarrett que lo esperara. Pero, al acabar la guerra, regresó al desvencijado rancho ganadero de los Whitehall siendo un hombre distinto, y la promesa de un amor duradero se convirtió en una indiferencia fría y áspera. Lacy ansiaba que la pasión volviera a sus vidas.
Obligado a casarse contra su voluntad, el apuesto texano se resistía a dejarse dominar por Lacy. Pero la presión de un deseo doloroso impulsaba a la joven a descubrir los secretos que albergaba el corazón de Cole. Atormentada, no estaba dispuesta a permitir que él sobrellevara en solitario la carga de su pasado, y mucho menos que se escapara de entre sus manos la promesa de un amor eterno...

Diana Palmer es una narradora hipnótica que logra captar la esencia de cuanto ha de ser una historia romántica.