Trilby (Diana Palmer)

Diana Palmer
Trilby

Resumen y sinópsis de Trilby de Diana Palmer

Arizona, 1910

Querido diario. Hará falta mucho más que amenazas y un vaquero arrogante para alejarme de mi hogar…

Cuando heredé esta tierra baldía junto a la frontera con México, sabía que la vida sería dura y peligrosa, muy distinta a la existencia disipada de Louisiana, donde yo era la dulce señorita Trilby Lang. Pero no esperaba que mi vecino, Thorn Vance, me desafiara continuamente. Nunca imaginé que sus modales bruscos y varoniles se volverían una tentación irresistible. Ahora, el fantasma de la guerra planea sobre este desierto y necesito su ayuda. Pero¿cuánto estoy dispuesta a arriesgar poniéndome en manos de un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea?

Ha participado en esta ficha: Polyta