Secretos entre los dos

Diana Palmer

Resumen y sinópsis de Secretos entre los dos de Diana Palmer

Rodrigo Ramírez es enviado de incógnito como trabajador itinerante a la granja del hermanastro de Gloryanne Barnes, en Jacobsville, donde planea desbaratar un nuevo cártel que opera al sur de la frontera. Gloryanne es lista, astuta e independiente, pero debido a su trabajo se ve amenazada por el mismo criminal al que Rodrigo está investigando.
Ella se siente atraída hacia aquel enigmático trabajador, Rodrigo, un hombre que es mucho más de lo que parece, y que despierta en ella un deseo difícil de controlar. Pero los secretos están a punto de alterar sus vidas, para bien, para mal… o quizá para siempre. La inocencia de Gloryanne es una tentación demasiado fuerte para un hombre atormentado. Confuso y malparado en el amor, llevado por su peligroso trabajo y en busca de respuestas, Rodrigo no sabe si su temeraria proposición de matrimonio es sólo un medio para completar su misión, o algo más. Pero cuando el agridulce milagro de Gloryanne y la doble vida de Rodrigo chocan, estas dos personas que están aprendiendo a confiar deberán enfrentarse a la verdad y decidir si pueden darle una oportunidad a un futuro que ambos anhelan en secreto.

Ha participado en esta ficha: Beatriz83