Doctor Mateo: Tres veranos en San Martín

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Doctor Mateo: Tres veranos en San Martín de Varios Autores

Mateo Sancristóbal lo tenía todo: dinero, fama, reconocimiento... hasta que un día empieza a tener fobia a la sangre, algo incompatible con su profesión, y toma una decisión radical: deja su plaza de cirujano en un prestigioso hospital de Nueva York para ejercer de médico en San Martín, el pueblo costero asturiano donde veraneaba de pequeño. Pero una vez allí se da cuenta de que la vida rural no es tan idílica como esperaba, y además no se le dan nada bien las relaciones sociales. Su cinismo le granjeará la antipatía de todo el pueblo. Su tía Juana, que le quiere como a un hijo, le ayudará a ganarse poco a poco el afecto de sus recelosos vecinos.