Cuentos de X, Y, y Z

F. M

Resumen y sinópsis de Cuentos de X, Y, y Z de F. M

X y Z son hombres, dos hombres cualquiera. Y es una mujer, una mujer cualquiera. Variables que representan la superflua condición del nombre, la estúpida e intangible ubicación con la que un apellido fija las infinitas variaciones de la personalidad. X, Y y Z son los protagonistas abstractos de relatos que, a partir del esqueleto de las situaciones corrientes, enredan la realidad y el sueño, el azar y el encuentro, la causalidad y el juego. En los Cuentos de X, Y, y Z el lector encontrará situaciones ya vividas, resumidas desde lo alto, escritas por encima de los nombres de los que se han desprendido, inútiles por fin, innecesarios.