El sentido o La naturaleza de la flecha

F. M

Resumen y sinópsis de El sentido o La naturaleza de la flecha de F. M

En Ciudad, un hilo dorado enlaza los destinos de ocho personajes. Ocho vidas que convergen en un mismo suceso: el disparo de un arquero zurdo. La vida de Jean Underwood, que pelea por terminar un nuevo libro; la de Alma Shakti, que busca el sentido de su aprendizaje; la de Usdat, que desea obtener los favores de su amada mediante la destreza con el arco; la de la bella Zakar Reveille, que se entregará a quien acierte tres veces en la diana; la del niño Arrow, que encara ya su silencioso destino; la de Raymond Vent, que busca olvidarse; la de William Cohen, a quien sólo preocupa su propio vacío; la de Yumi Tanaka, que lucha contra la empresa todopoderosa New Energy.

Cuando el arquero está a punto de disparar, de su intención, o de la ausencia de ella, depende el itinerario futuro de la flecha. Un futuro que se abre a un planeta cada vez más pequeño donde, en cualquier ciudad, en cualquier selva, se libra la batalla entre la tradición y el progreso que decidirá la naturaleza de las relaciones de los hombres, entre sí y con su entorno, durante los próximos siglos.

El sentido. ¿Una novela taoísta? Una nueva forma de entender la novela. Una flecha clavada en el corazón del lector.