Graffiti: Arte urbano de los cinco continentes

Graffiti: Arte urbano de los cinco continentes
  • Editorial: Gustavo Gili

• Año publicación: 2008

• Temas: Pintura

Resumen y sinópsis de Graffiti: Arte urbano de los cinco continentes de Nicholas Ganz

Este libro ofrece una visión panorámica única del mundo del graffiti de los últimos años a escala internacional. Con más de 2.000 fotografías que ilustran el trabajo de más de 180 artistas internacionales, ningún otro libro sobre el tema recoge tanta información y tan actualizada como este.

Gracias al texto de Nicolas Ganz y, sobre todo, de los propios artistas, nos adentraremos en las interioridades del mundo del graffiti y conoceremos cuáles son las últimas tendencias, así como los motivos que han hecho de este arte un fenómeno global.