Caperucita roja (Louise Rowe)

Louise Rowe
Caperucita roja

Resumen y sinópsis de Caperucita roja de Louise Rowe

Érase una vez una niña que todo el mundo conocía por su precioso abrigo rojo de capucha. Todos la llamaban Caperucita Roja. Cada semana, la pequeña iba a visitar a su abuela para llevarle una cesta con ricos pasteles. La abuela vivía al otro lado del bosque, a media hora del pueblo. Un día, mientras Caperucita cruzaba el bosque con su cesta, se topó con el Lobo. -Buenos días, Caperucita- dijo él. -Buenos días, Lobo-, respondió ella. Su madre le había dicho que no hablase nunca con desconocidos, pero ese Lobo parecía un animal tan educado y respetable... Sin duda, Caperucita roja es uno de los cuentos infantiles más famosos del mundo.

Ha participado en esta ficha: bclaudia