Venezuela heroica

Eduardo Blanco
Venezuela heroica

Resumen y sinópsis de Venezuela heroica de Eduardo Blanco

La primera edición está integrada por cinco cuadros en los que se narra las batallas memorables de La Victoria, San Mateo, Las Queseras del Medio, Boyacá y Carabobo. En la segunda edición se le añaden seis nuevas batallas: Sitio de Valencia de Venezuela, Maturín, La invasión de los Seiscientos, La Casa Fuerte, San Félix y Matasiete.

Venezuela Heroica es la epopeya en prosa de la gesta emancipadora, en la que el autor hilvana con suma maestría la cruenta guerra, rindiendo así homenaje a las hazañas de quienes lucharon con valentía y sin descanso por la libertad venezolana. Una lectura indispensable escrita por Eduardo Blanco.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: GLADIADOR