El sendero del amor (Jill Marie Landis)

Jill Marie Landis

Resumen y sinópsis de El sendero del amor de Jill Marie Landis

Durante seis años, Carly Nolan ha construido su vida alrededor de su hijo Christopher, sin acercarse a nadie. Los vecinos del tranquilo y aislado puerto de Twilight Cove sospechan que oculta un pasado turbulento y, si descubrieran su secreto, podrían arrebatarle a su hijo.
  Jake Montgomery, investigador privado, ha estado buscando a Caroline Graham desde el día en que desapareció con su hijo recién nacido, Ricky. Acaba de encontrarla oculta bajo una nueva identidad y convertida en una hermosa y devota madre soltera capaz de cautivarle como nadie lo había hecho. Carly, de manera muy cauta, deja que Jake entre en su vida. No imagina que él, atrapado entre su misión y una desbordante pasión, puede poner en peligro su mundo.